Amigos de WCM les desean Felices Fiestas

Esta es la primera de muchas Navidades que celebramos como Worldwide Cuban Music, en familia, junto a todos ustedes. Algunos amigos que ya forman parte de este blog han tenido a bien enviar un mensaje especial brindándonos una vez más su apoyo y ninguno de ellos ha querido desperdiciar la oportunidad para felicitar a todos los músicos cubanos por estas fechas tan señaladas.

ALAIN GARCÍA Y SU LATIN POWER

En un descanso de uno de sus conciertos en Miami, Alaín García, Roberto Consuegra y el resto de los componentes del grupo grabaron este saludo.

AMANDA VIRELLES

La pianista Amanda Virelles, saluda en su nombre y también de parte del Dúo Guitiano.

IVÁN DEL PRADO

Desde Hattiesburg, Estados Unidos, el maestro Del Prado envía un sentido mensaje.

LÁZARO CARDOSO, PARÍS DE NOIA Y LA RICURA

Una buena representación de los músicos cubanos residentes en Galicia, España, se han unido para grabar este video con el más puro espíritu Worldwide Cuban Music.

LISBET ÁLVAREZ DEL RISCO

La cantante radicada en Barcelona también quiso mostrar su apoyo y estar presente en estas fechas, por lo que nos envió este audio.

ROBERT DE ARMAS Y LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA

Desde Lima, esta agrupación cubano-peruana también “conquista” la Navidad a través de las palabras de su fundador y director, el cubano Robert de Armas.

ROLANDO OCHOA

Junto a una de nuestras fundadoras, Mirna Guerra, el saxofonista Rolando Ochoa nos envía sus saludos.

 

Sin duda sus muestras de apoyo y cariño hacen que esta Navidad sea aún más especial para nosotros. De parte del equipo de Worldwide Cuban Music, Inc.

¡Felices fiestas a todos!