Por: Imilka Fernández.
En el sur de La Florida se destaca Stage Masters Music, una institución académica creada unos diez años atrás con el objetivo de ofrecer a la comunidad de Miami una oportunidad maravillosa en la enseñanza y la práctica de la música.
Si bien en Miami abundan profesores que imparten lecciones privadas, ya sean a domicilio o en pequeños estudios, el desempeño de Stage Masters tiene una misión diferente. Sus fundadores Ralph y Marita Valdés, descendiente de cubanos y cubana de nacimiento, profesan un absoluto respeto así como una elevada estima a la práctica de la música en sí y tienen como premisa en su proyecto la enseñanza artística como una alternativa importante en la formación de las jóvenes generaciones. Es por eso que se han enfocado en ofrecer un producto de calidad que se sustenta en la cuarentena de profesores de distintos instrumentos que están registrados en su plantilla. Muchos de estos maestros son cubanos que al llegar a la ciudad encuentran en Stage Masters algo más que una opción de trabajo, creando un grupo de colegas y de amigos que interactúan de forma personal y profesional de manera excelente.
Por otra parte, el matrimonio Valdés acumula una amplia experiencia en el patrocinio y en la creación de eventos de alta calidad. Anualmente programan varios conciertos y festivales dirigidos a presentar a sus alumnos y profesores en plena actividad musical. Gran parte de ellos lo hacen con el apoyo de un prestigioso asociado Steinway & Songs. Cada espectáculo logra superar al anterior y cada vez logran alcanzar mayor nivel de convocatoria así como también en las examinaciones que realiza dos veces al año.

Ralph y Marita Valdés, fundadores de Stage Masters Music
Cabe señalar, que además de la práctica habitual de las clases de música, esta institución ofrece una enseñanza especial dirigida a niños con alguna discapacidad visual, un meritorio trabajo que realiza la maestra Marita Valdés con excelencia.
Sin dudas Stage Masters es un referente en la enseñanza de la música en Miami. Un trabajo que se realiza día a día, desde el esfuerzo y la dedición, con la garantía absoluta de estar haciendo lo correcto en cada momento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.