Sin duda el 2014 será siempre muy especial para nosotros porque ha sido el año en el que Worldwide Cuban Music pasó de ser un sueño a una prometedora realidad.
Apenas hemos dado nuestros primeros pasos y sin embargo son muchas las personas que nos han tendido su mano en lo que esperamos sea con esfuerzo, constancia y mucha ilusión, un hermoso caminar hasta lograr nuestro objetivo de reunir en un solo lugar todo el acervo musical cubano.
El año que despedimos nos deja valiosas experiencias tanto en lo personal como en lo profesional, así como la satisfacción de estos tres meses en los que, gracias a los medios sociales, hemos podido llegar hasta todos ustedes, conocer a grandes profesionales cubanos de la música y reencontrarnos con viejos amigos que comparten nuestras mismas inquietudes.
Hoy toca mirar al futuro y recibir el año nuevo con más ganas que nunca, comprometidos con la labor que hemos emprendido y con la responsabilidad de hacerlo lo mejor posible en respuesta a la confianza que están depositando en nosotros.
Por eso, esta vez es el equipo de Worldwide Cuban Music el que tiene un mensaje (o mejor dicho, tres mensajes) para todos ustedes:
IMILKA FERNÁNDEZ DE POSADA
MIRNA MARÍA GUERRA
MARLY VELASCO MORALES
A todos ustedes, una vez más, gracias por todo el apoyo que nos brindan. Que el 2015 sea un año de éxitos para los músicos cubanos y que nosotros podamos estar allí para contarlo.