Noticias: Worldwide Cuban Music ahora también en las Redes Sociales

Hace poco menos de un mes que inauguramos oficialmente este blog y ahora toca dar un nuevo paso en este proyecto saltando a las redes sociales, así estaremos más cerca de todos los músicos cubanos que ya nos conocen y será más fácil llegar a los que nos quedan por conocer.

A partir de hoy pueden encontrarnos en:

Facebook: Basta con pulsar el botón “Me gusta” para seguir nuestra página, pero si es de los que no quiere perderse ninguna de nuestra actualizaciones sugerimos que también pulse el botón “+ Seguir”.

Twitter: Si prefiere recibir información condensada en un máximo de 140 caracteres, síganos y le seguiremos. Nuestro usuario es @WWCubanMusic.

YouTube: Suscríbase a nuestro canal para tener acceso a las listas de reproducciones de los videos que se publican en el blog, el trabajo de otros compañeros y más contenido audiovisual que está por venir.

Myspace: La red preferida de los músicos para exponer su obra al público. Conecte con nosotros que corresponderemos conectando con sus canciones, videos, discos y todo el material que desee difundir.

LinkedIn: Siga nuestra página y podrá estar atento/a a cualquier oportunidad de mejora profesional que publiquemos, además su currículum será de gran ayuda a la hora de elaborar su ficha para el blog o actualizar la información en el “Archivo de la música cubana”.

Google+: Si tiene una cuenta de correo electrónico con Google (Gmail), entonces también tiene una cuenta Google+. Siga nuestra página y ayúdenos a expandir nuestro círculo de músicos cubanos por todos los rincones del planeta… y de la web.

Y, por supuesto, no olviden recomendarnos a sus contactos.

Worldwide Cuban Music, el blog de la música cubana alrededor del mundo.