Conciertos: Amanda Virelles por la FPTA

La Asociación de Profesores de Piano de Fayetteville (Fayetteville Piano Teachers Association), en Carolina del Norte, presentará un recital de piano a cargo de varios de sus miembros, entre ellos la concertista cubana Amanda Virelles, el cual tendrá lugar el domingo 12 de octubre a las 17:00 horas, en el Hoff Hall de la Methodist University.

El propósito de este recital es recaudar fondos que faciliten la realización de los eventos programados por la Asociación de Profesores de Piano de Fayetteville (conocida por su sigla en inglés FPTA), para los estudiantes de piano en esa localidad.

La FPTA es un grupo de profesionales enfocados en promover tanto la ejecución del piano como la enseñanza de dicho instrumento y su principal fuente de financiación es el patrocinio de corporaciones y particulares. Cualquier empresa o persona interesada en colaborar debe comunicarse con el presidente de la FPTA Val Muller a través del correo electrónico valmuller.piano@yahoo.com. Para mayor información ver aquí (en inglés).

Recuerden la próxima cita con la FPTA:

•Lugar: Hoff Hall de la Methodist University.
•Dirección: Ramsey St., Fayetteville. (Carolina del Norte, EE.UU.)
•Fecha: domingo 12 de octubre de 2014.
•Hora: 17:00.

Imagen: Cartel del evento. Cortesía Amanda Virelles