Conciertos: Mauricio Vallina en Monterrey

Mauricio Vallina es el encargado de clausurar la edición de este año del Festival Internacional y Master class de Piano Monterrey, con un concierto de gala en el que le rendirá homenaje a Franz Liszt (1811-1886).

En esta ocasión Vallina ejecutará su programa “Le concert c’est moi” (El concierto soy yo), en el que interpretará las obras: Fantasía y Fuga para órgano en G menor BWV 542 (J.S. Bach/F. Liszt), Totentanz: danza macabra S 126 para piano solo (F. Liszt), Gondoliera (F. Liszt), Paraphrase de concert de “Rigoletto” (G. Verdi/F. Liszt), Valse Oubliée No 1 en F sostenido S 2015 (F. Liszt) y Mephisto Vals No 1 en A Mayor R 38 (F. Liszt).

El Festival Internacional y Master Class de Piano Monterrey se realiza con el apoyo del Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas, el Festival Internacional Santa Lucia y la Universidad Autónoma de Nuevo León, México y va dirigido a pianistas de todo el mundo ofreciendo cuatro modalidades de participación: masterclass, curso internacional de piano para niños y jóvenes, talleres de apreciación musical para niños y jóvenes y oyentes/público en general. Todas estas actividades se llevarán a cabo del 19 a 24 de septiembre de 2014.

Recuerden la próxima cita con Mauricio Vallina:

•Lugar: Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Campus Mederos).
•Dirección: Praga y Trieste, Residencial Las Torres. Monterrey. (Nuevo León, México)
•Fecha: miércoles 24 de septiembre de 2014.
•Hora: 20:00.