Promociones: Los Conciertos de El Rey Nold

“Creo firmemente en el poder de la música como herramienta efectiva ante las transformaciones de realidades humanas y sociales.”
Reynold-Luis Cárdenas
Logo Los Conciertos de El Rey-Nold

Desde esta convicción y con la experiencia de más de 15 años realizando proyectos didácticos y conciertos en familia, Reynold-Luis Cárdenas ha emprendido recientemente una nueva iniciativa en esta dirección.

Los Conciertos de “El Rey Nold” es un proyecto cuyo objetivo principal radica en la divulgación de la música clásica a través de una serie de conciertos pedagógicos amenos y divertidos, con la finalidad de atraer a niños y jóvenes a la música sinfónica. Estos conciertos persiguen:

  • Acercar la orquesta sinfónica al público más joven de una forma lúdica y divertida.
  • Disfrutar con audiciones en directo de diferentes géneros y estilos musicales.
  • Fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional.
  • Despertar en niños y jóvenes el placer de escuchar un concierto en directo.
  • Forjar un público y unos artistas de calidad para el futuro.

Para ello, se ofrecen una variedad de propuestas temáticas que facilitan dicha proximidad.

Espectáculos:

En el Principio

La historia de la orquesta sinfónica desde sus inicios hasta nuestros días, descubriendo los instrumentos, sus sonidos y las diferentes familias a los que pertenecen.

Recetas Musicales en familia

Siete obras sinfónicas representativas de siete países del continente europeo o americano, según sea la versión, con la excusa de compartir siete recetas culinarias típicas de estos países.

De Fábulas y Más

Descubrir cada una de las familias de la orquesta sinfónica a través de fábulas, historias y anécdotas musicalmente curiosas.

Y más recientemente

La Historia de Nold

Donde el protagonista va desvelando sus historias y peripecias, todas ellas -como no- relacionadas con la música.

Los conciertos de “El Rey Nold” cuentan ya con una excelente aceptación tanto de crítica como de público, más de cuatro mil seguidores avalan su reputación en las redes sociales, además de la colaboración de otros artistas, agrupaciones y personalidades.

PROMO LOS CONCIERTOS DEL REY NOLD:

LOS CONCIERTOS DE «EL REY NOLD» EN LA WEB: